Programa del 9 de julio

GRAVE AUMENTO DE LA MORTALIDAD INFANTIL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Entrevista con Daniel Tognetti


LA VENGANZA DE BONADEO



Gracias a Hugo Presman!
Share this video :

+ comentarios + 4 comentarios

María
20 de julio de 2010, 21:30

Hola, con respecto al programa sobre mortalidad infantil, tambien podemos tener en cuenta el incremento de las antenas celulares, el uso de celulares y toda la tecnología inalámbrica usada en los hogares, oficinas, etc. Sería muy importante que le dieran amplia difusión a este tema que tanto preocupa por el futuro incierto de los chicos y de todos. Sería muy bueno que desde ese prestigioso canal puedan generar la inquietud para que al final se transforme en ley la erradicación de estos sistemas inalámbricos (como esta ocurriendo en otros paises del mundo) con radiación electromagnética tan peligrosa para la salud y que la misma sea preservada con sistemas de fibra óptica, que son más seguros. Y que nuestras autoridades valoren el DERECHO A LA VIDA que TODOS tenemos y que se han olvidado. Muchas gracias. Felicitaciones por los programas tan interesantes. Atte: María

Anónimo
21 de julio de 2010, 1:41

Qué tipo con más características nuestras es Bonadeo: Se las quiere saber todas, se cree dueño de la verdad y es un yoísta empedernido.

Una lástima.

26 de julio de 2010, 20:04

Me dan asco los gorilas resentidos como Bonadeo que usan a Evita para agraviar a Perón.

Anónimo
27 de julio de 2010, 8:40

algunos soquetes no entienden nada Bonadeo y el Ruso Verea no solo son los dos mejores periodistas, si no que además son tipos que van de frente no como otros que se esconden para decir pelotudeces.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CAFÉ LAS PALABRAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger