Este viernes al Café nos visitan el diputado Martín Sabbatella para hablar del parlamento de hoy y con Tito Nena sobre la situación del espionaje de Macri.
No me perderé el programa de hoy, estupendo. Mando a través de este blog un mensaje que por alguna razón vuestra página de Face no me permite editar en el muro.
"Desearía, de ser posible, que se tratara a fondo y con gente experta las reiteradas faltas anticonstitucionales del Sr. Cobos. Si cualquiera de nosotrxs comente un delito y es juzgado...¿Cómo se tolera que el Vicepresidente y Presidente del Senado, principal custodio del cumplimiento estricto de la constitucionalidad democrática, manipule a su antojo la conformación de comisiones bicamerales, por ejemplo, o se salte a la torera una regla constitucional aprobado por mayoría simple una ley que requería de "mitad más uno" del Senado? Se le insulta, se le llama traidor, la Presidenta le ruega "que reflexione" ¿Pero por qué no se le querella por prevaricación, estafa, ilegalidades reiteradas, uso y abuso de cargo o comoquiera sea la figura legal que corresponda? Este caballero está encabezando a todas luces (o al menos intentándolo) una maniobra "a la hondureña" junto a sus aliados y valedores. ¿Es que vamos a permitir que nos lleve a esa situación? Por favor, que nos expliquen por qué alguien que viola la ley no es castigado como corresponde y por qué Cobos no ha sido aún siquiera demandado". Muchas gracias y enhorabuena por el programa. Susana Guzner
El Concejo Deliberante, con amplia mayoría sabbatellista, controlaba al intendente Sabbatella. O sea que los cuarenta ladrones controlaban a Alí Babá. La transparencia Sabbatella la vendió muy bien comprando todos los periodistuchos locales y luego los de medios nacionales. Sietecase, Montenegro, Leuco, Clarín Zonal, El Diario de Morón con Javier Romero, el kirchnerista a la cabeza. Sabbatella es un aprendiz de rufián, que aprende muy rápido, designó al Defensor del Pueblo para que le filtre todos los chanchullos, y creó la Oficina Anticorrupción para que todos los actos de corrupción queden impunes. PUAJJJJJ!!!!!
Material histórico que conmemora la fecha en que los trabajadores conquistaron su dignidad. Comentamos el estreno de la película "El n...
AL TRÍO MÁS MENTADO (Carlos Galina) -Acróstico-
Ca da cual, desistió de sus maneras Al aceptar como camino la utopía Frustrados, sin el verbo de Lucía Enfrentarán la realidad con la quimera.
Laudatorios no serán y en su mandato Al duro le darán como si fuera Satanás travestido de beato.
¡PALABRAS!, ¡cuánto valen tus silencios! Aquí se plantan desafiantes, belicosos, Los que eligieron vengar al riguroso Alquimista insolente de Florencio. Brindo entonces, por estos mosqueteros Rebeldes como Adán en noche absurda Ansiosos por vengar la última curda Sedientos de verdad, ! POR VERDADEROS¡
+ comentarios + 2 comentarios
No me perderé el programa de hoy, estupendo.
Mando a través de este blog un mensaje que por alguna razón vuestra página de Face no me permite editar en el muro.
"Desearía, de ser posible, que se tratara a fondo y con gente experta las reiteradas faltas anticonstitucionales del Sr. Cobos. Si cualquiera de nosotrxs comente un delito y es juzgado...¿Cómo se tolera que el Vicepresidente y Presidente del Senado, principal custodio del cumplimiento estricto de la constitucionalidad democrática, manipule a su antojo la conformación de comisiones bicamerales, por ejemplo, o se salte a la torera una regla constitucional aprobado por mayoría simple una ley que requería de "mitad más uno" del Senado?
Se le insulta, se le llama traidor, la Presidenta le ruega "que reflexione" ¿Pero por qué no se le querella por prevaricación, estafa, ilegalidades reiteradas, uso y abuso de cargo o comoquiera sea la figura legal que corresponda?
Este caballero está encabezando a todas luces (o al menos intentándolo) una maniobra "a la hondureña" junto a sus aliados y valedores. ¿Es que vamos a permitir que nos lleve a esa situación? Por favor, que nos expliquen por qué alguien que viola la ley no es castigado como corresponde y por qué Cobos no ha sido aún siquiera demandado".
Muchas gracias y enhorabuena por el programa.
Susana Guzner
El Concejo Deliberante, con amplia mayoría sabbatellista, controlaba al intendente Sabbatella. O sea que los cuarenta ladrones controlaban a Alí Babá.
La transparencia Sabbatella la vendió muy bien comprando todos los periodistuchos locales y luego los de medios nacionales. Sietecase, Montenegro, Leuco, Clarín Zonal, El Diario de Morón con Javier Romero, el kirchnerista a la cabeza. Sabbatella es un aprendiz de rufián, que aprende muy rápido, designó al Defensor del Pueblo para que le filtre todos los chanchullos, y creó la Oficina Anticorrupción para que todos los actos de corrupción queden impunes. PUAJJJJJ!!!!!