Viernes 31 de Julio

. Bloque 1


. Bloque 2 (primera parte)


. Bloque 2 (segunda parte)


. Bloque 3 Entrevista a Ricardo Alfonsín


. Bloque 4 Entrevista Alberto Iribarne
Share this video :

+ comentarios + 5 comentarios

31 de julio de 2009, 19:53

Caballeros de Café Las Palabras:
Tengo 27 años y me siento como un "loco" (solo y prejuiciado) en mi entorno, cuando quizá sugiero algún tema político para hablar. Y si se habla de algún tema político de moda, mi entorno, cree y dice todo lo que la tele y los diarios informan (lo peor es que piensan que son opiniones propias). Peor se pone la cosa cuando doy mi opinión a favor de la democracia y apoyando al gobierno que esté "de turno". Mi preocupación es que en algún momento estas personas van a tener más de 50 años por ejemplo, y no van a poder pensar por sí mismos y le van a transmitir eso a sus hijos y va a ser una bola de nieve imparable (que no sé si ya empezó). Me alegra que haya "locos" como ustedes, sentados frente a una cámara, poniendo un poco de cordura sustentada a todo esto llamado "política", que en fondo es más que política, ya que mientras algunos pelean por ganar más y más y más y más plata otros pelean por la gente que no muera de hambre y tenga una vida cerna a lo digno. Entonces no veo cómo, estas dos posturas están"peleando" en un mismo lugar. En fin, ojalá yo también pueda contribuir cuando sea mi momento... fuerza para todos, un saludo grande, Joaquin.

2 de agosto de 2009, 4:55

Jaja, buenisimo el look gordo de la CGT de Artemio.

2 de agosto de 2009, 10:59

Felicitaciones...Excelente el programa para concientizar a muchos que aún permanecen obnubilados. Necesitmos más programas y medios para contrarestar tanta prensa malintencionada y golpista. Me he permitido postear el programa del día 31 de julio en mi post, digno de divulgaciòn. GRACIAS.

Marianike

http://americalatinaunida.wordpress.com/

Seminare
3 de agosto de 2009, 4:15

Capítulo aparte, muy bueno el tema de Liliana Felipe, para acompañar las ímagenes de Honduras.

7 de agosto de 2009, 13:50

Muy rico todo. Y muy graciosa la entrevista a Don Ricardo. Artemio: eso de la importancia del radicalismo en la política cultural me parece que fue un guiño para los que leímos eso de "el peronismo es una cultura política; el progresismo una política cultural". ¿le pifié? Me pareció una chicana muy sutil.

Saludos.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CAFÉ LAS PALABRAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger