Programa del 14 de octubre


Programa de lujo: co-conduce Rafael Bielsa. Ignacio Compani nos presenta su Rivertidísimo Lado B. ¿Cómo surgió La Cámpora? Andrés "Cuervo" Larroque y la historia de una larga militancia. Homenaje a "Paco" Urondo al conocerse la condena a sus asesinos.
Share this video :

+ comentarios + 6 comentarios

Gerardo Abbruzzese
18 de octubre de 2011, 10:14

Queridos compañeros:
A veces la vida es sorprendentemente generosa.
El poema Invitación a Octubre (Venite para Octubre)ha circulado por la web de una manera arrasadora. Eso es grato para cualquier autor, sobre todo si ha puesto mucho sentimiento y parte de su historia en su creación.
Pero el documental que ustedes han elaborado a partir de mi poema me llena de orgullo y de emoción. Muchísimas gracias por esta maravillosa creación.
Reciban todos abrazos "muy perucas". Hasta la victoria el 23. Y SIEMPRE!!!
Gerardo Eloy Abbruzzese (autor de Invitación a Octubre)

El Tuerto
19 de octubre de 2011, 7:52

Grondona reelecto, Laclau contento!

El Tuerto
19 de octubre de 2011, 8:30

Aguante Don Julio, que Cristina también se queda!

29 de octubre de 2011, 22:11

La realidad de españa:
www.youtube.com/watch?v=wNzMmFaCrJA

30 de octubre de 2011, 16:58

HOMENAJE A NESTOR A UN AÑO DE SU PARTIDA - BLOG DE HUMOR K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO Desde aquí arriba estoy observando, orgulloso, los homenajes que me hacen.
Como uds no tienen ni idea de como es "la vida" en este sitio, con excepción de aquellos como Víctor Sueiro, por ejemplo, que estaba que se moría y no se moría, y que reveló que el tránsito hacia este lugar se hace a través de un largo túnel con una luz al final, les voy a contar algunos secretos que Dios ya ha desclasificado.
Nosotros, los ángeles, podemos ver lo que hace cada uno allí abajo. Se preguntarán ¿cómo es posible? Muy sencillo. Con la ley de medios impulsada por san Pedro y los decodificadores entregados por la virgen María, estamos en condiciones de sintonizarlos en vivo y en directo las 24 horas del día.
Sin embargo, como les está ocurriendo ahora en Argentina, no fue una tarea sencilla la aplicación de la norma. Dios tuvo que llegar a un acuerdo con Satanás para promulgarla. Parece ser que, al principio de los tiempos, cuando el Demonio se sublevó contra el Creador, éste tuvo que llegar a un pacto de gobernabilidad (conocido como "el pacto de los Olivos")
con el Rebelde, y que consistía en lo siguiente:
El Todopoderoso le cedió a Lucifer una parte del territorio celestial, llamado el Infierno, y El se quedó con todos los medios de comunicación .¿Comprenden ahora porqué al Cielo se lo representa como un lugar de paz y felicidad, y al Infierno como un lúgubre ambiente donde el fuego arde eternamente? ¿Entienden porqué a Dios se lo representa como un abuelito cariñoso, de barba blanca ... y al Demonio como un ser tenebroso y con cuernos en la frente? ¿Se dan cuenta porqué comunicarse con Dios es tan sencillo, rezás y listo, mientras que para hacerlo con Satanás hay que recurrir a la magia negra y al sacrificio de animales?
.Otra cosa que deben saber es que, en la vecindad del príncipe de las Tinieblas, como era esperable, el programa de más raiting es Show-match donde se muestran, sin tapujos, escenas de agresión y sexo, los preferidos de los diablitos. En cambio, en el Cielo, donde hemos sublimado y canalizado esos instintos básicos hacia sentimientos más relevantes, como el amor al prójimo, el programa más visto es "6,7,8". ¡No se imaginan los orgasmos intelectuales que tenemos con los chistes de Cabito, las canciones de Barragán o las reflexiones de Barone!
Bueno, amigos, otro día les comento más cosas: como que a pesar de su fama de "matasanos", los médicos también pueden ingresa al Cielo. Eso sí, no lo hacen por la puerta principal sino por la de "Proveedores". Ahora quiero despedirme mandándole un fuerte abrazo a mi amada Cristina y, por supuesto, las felicitaciones por el amplio triunfo electoral.
Una última cosita: como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
PD: Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto.
Si te agrada, hacete miembro del blog www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias

27 de diciembre de 2011, 17:34

Excelente programa, mil gracias por compartirlo, un saludo.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CAFÉ LAS PALABRAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger