El ex-Canciller respondió.

Publicado en la sección "Cartas al País", de Clarín.

Bielsa, un café y los periodistas

Bajo el título "Con la fortuna de contar con Obama", la sección "En Campaña" se refiere al programa televisivo "Café Las Palabras", en el que intervengo, y a la entrevista realizada a Néstor Kirchner. "Faltaron preguntas de coyuntura que cualquier periodista espera poder hacer", lapidó quien la escribió. Antes, me calificó de "canciller", dignidad que no desempeño desde hace tres años. También calificó a la nota como "concesiva" y enseguida como todo lo contrario. Nuestro propósito en las entrevistas, precisamente, no es la coyuntura, sino la visión estructural de los problemas. Es fácil imaginar las preguntas que le habría hecho a Kirchner quien escribió: basta con repasar lo actualizado de sus conocimientos sobre los funcionarios gubernamentales y su fraternidad con la sintaxis. Nos despidió con un "¿para cuándo un 'café' con periodistas?", apretándonos los dedos con la puerta de entrada al dorado universo de los medios. Ni hacía falta, ni -estoy seguro- nadie le había pedido tanto.
Rafael Bielsa - EX CANCILLER.



Más repercusiones:

Yahoo News

Ámbito

La Gaceta



Type rest of the post here
Share this video :

+ comentarios + 4 comentarios

mery
15 de junio de 2009, 0:36

La verdad el programa estuvo increíble, distendido, se habló de todo, como una charla amena donde cada uno decía lo que le parecía y hasta incluso lo dijo Kirchner con lo de España, tienen vivencias compartidas, Artemio es un amigo, más allá de que el programa sea periodístico, creo que una de las ventajas es que está dirigido a cierto público, sin por supuesto excluir a otro. Otra cosa interesante es que se pueda ver por internet después donde se puede como repasar ciertas cosas que interesan al que lo vió y el estar tan difundido en la blogosfera ubica al programa en un lugar privilegiado para hablar ciertos temas para debatir. Me gusta la dinámica. Por otro lado es un programa político hecho por políticos, los periodistas mueren de envidia...jajjaja. saludos maria.
PD. ya se que no le interesa a nadie lo que diga acá porque la discusión se dió en los medios masivos pero a mi tampoco me importa, lo quería decir y listo.

15 de junio de 2009, 15:43

Buen blog!!! Acabo de conocerlo...
Saludos

mery
15 de junio de 2009, 15:59

che mandé un mail para sumarme y no me contestan. Quiero el logo con jazmin por favor gracias!

15 de junio de 2009, 19:23

Mery, con gusto te mandamos el diseño de la cabecera, pero no tenemos tu mail, si querés no mandás un mail privado a cafelaspalabras@yahoo.com.ar y te lo hacemos llegar. Gracias por tus conceptos.

Mona, muchas gracias!

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CAFÉ LAS PALABRAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger