Y? QUIÉN ES?



Solucionados los inconvenientes técnicos, nos disponemos a disfrutar un domingo en familia. Hoy hacemos como que descansamos, y mientras nos damos un rato con Animal Planet y unos matecitos, seguimos "activando la pensativa", a ver si un día de estos se nos ocurre algo ché.

Ojo, a no dejarse desviar de las cosas esenciales para el futuro de país, ni la lucha contra las injusticias estructurales, ni la ley de medios, ni el fantasma de la reacción conservadora, aquí lo importante - viejos queridos - es QUIÉN ES EL SEXTO GRANDEEEE????
Share this video :

+ comentarios + 8 comentarios

13 de junio de 2009, 8:50

Ya les dije que les estoy muy agradecido, pero si no suben mas los programas les paso las patentes de sus autos a los muchachos de la mesa de enlace, eh?

13 de junio de 2009, 11:29

te voy a linkear en mi blog, pero ese perro parece "jazmín" el de Susana GImenez, qué hace ahí?

13 de junio de 2009, 13:44

Gracias por el esfuerzo. Esperamos tomando el mate que estaba antes. Para el que no lo vió, Artemio le pone un broche con su marca a la entrevista, buenísimo!!! Que nadie deje de ver el final...

13 de junio de 2009, 14:25

Bienvenidos a la blogosfera, al menos en este formato, seguimos esperando el programa con Néstor...

Saludos

P
V

13 de junio de 2009, 15:24

Muchachos, los que sean que se ocupen del blog, si ven por ahi a alguien del gobierno nacional ¿porque no les acercan un comentario crítico acerca de la necesaria comunicacion entre el gobernante elegido por las masas y las propias masas .... que la palabra de Cristina no llegue al pueblo mediada, recortada, editada o manipulada por Clarin, La Nacion, C5N o Narvaez - Vila - Manzano. Cristina por favor para comunicarte con el pueblo utiliza las herramientas que la constitución coloca en tus manos, a saber: cadena nacional de radio y television, sobre todo para los grandes anuncios. Si quieren guerra que tengan guerra, viejo!!!!

Aguante Cristina, carajo!!!

Anónimo
13 de junio de 2009, 15:27

lo vi entero en el canal 26. Muy bueno.

13 de junio de 2009, 17:17

Se puede ver completo en Youtube en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=_UuZdQlTpbs

Anónimo
14 de junio de 2009, 0:27

buenísimo el programa lo estaba esperando en Córdoba no se pudo ver o por lo menos en el cable que yo tengo que es bien caro y no sirve para mucho...lo subí a mi blog espero que se pueda...sino perdón...Estoy enganchadísima con el programa al del 6 lo vi en la tele, justo este, que lo estaba esperando...recién lo pude ver hoy...pero bueno estuvo increíble. Una charla muy amena...saludos y felicitaciones.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CAFÉ LAS PALABRAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger