Artemio López analiza el voto del electorado porteño


El encuestador Artemio López sostuvo en Otro Día que de acuerdo a los últimos sondeos de intención de votos en Capital Federal ya “hay una estructura consolidada pero con algunas variaciones. El triunfo de Gabriela Michetti va a ser más ajustado que el que se preveía inicialmente. Tenemos 33 puntos para Unión PRO y 26 puntos para el Acuerdo Cívico y Social” liderado por Prat Gay.
En tercer lugar se encuentra “Pino Solanas con 13 puntos y Heller con 11 pero ahí hay un margen de incerteza fuerte por la cantidad de indecisos” señaló.
El que está fuera de carrera para la pelea por el tercer puesto es Aníbal Ibarra “que tiene 6 puntos y está en descenso. Hoy es probable que ingrese como diputado pero la tendencia es mala”, precisó.


López mostró además el panorama en provincia de Buenos Aires, “hay una diferencia en torno a los 8 puntos para el Frente para la Victoria. Tiene 33 puntos contra 24 de la fórmula de De Narváez-Solá y una performance muy buena de Encuentro Cívico y Social que en algunos lugares del interior de la Provincia está primera”.
El sociólogo también se refirió a “Café las palabras”, el nuevo programa de televisión en el que compartirá la conducción junto al ex canciller Rafael Bielsa desde este viernes por la pantalla de Canal 26.
Share this video :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CAFÉ LAS PALABRAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger